jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 3

(Narra Alison)
Harry sacó unas bebidas y las repartió a todos menos al chico que estaba con Caitlin, se llamaba Liam. Y al rato Zayn puso música a todo volumen. Harry y yo intentábamos hablar pero eran intentos nulos debidos a la musica. Zayn puso una canción más lenta y Liam y Caitlin se levantaron y bailaron.
- ¿Les imitamos? - me susurró Harry y yo asenti riendome levemente.
Nos levantamos y me acercó a él colocando sus manos sobre mi cintura y yo rodeé su cuello con mis manos. Estuvimos bailando tranquilamente hasta que alguien aporreó la puerta. Caitlin se separó de Liam y fue a abrir la puerta. Un hombre , no muy mayor entró y empezo a gritar.
- ¡¿Que estas haciendo?! ¡¿Sabeis que la norma es NADA de fiestas?! - gritaba
Todos estabamos callados, sin saber que hacer. Zayn habia parado la musica y Harry habia escondido las bebidas.
- Sabeis que por esto vais a tener que hacer trabajos sociales a la comunidad durante dos semanas ¿no? Mañana empezareis limpiando la cafeteria,el comedor y las clases. Vosotros tres la cafeteria - dijo señalando al rubio, a Caitlin y a Liam - Vosotros el comedor - nos dijo a Harry, Zayn y a mi - y vosotros el aula de trabajos manuales - dijo a  Rachel, Louis y Julie. - Y ahora cada uno a su habitación
Nos fuimos a nuestras habitaciones, en silencio. Caitlin y yo entramos en nuestra habitacion y nos tiramos sobre el sofa.
- Vaya mierda.. - dijo
- A limpiar..
- Adiós al tiempo libre
Resoplé  y entré en la ducha. Dejé que el agua empapase mi pelo moreno y largo, por debajo del pecho más o menos. Me enrollé en la toalla y dejé mi pelo secandose. Más tarde tendriamos que bajar a cenar a si que me puse unos pitillos negros, una camiseta rosa chicle y unas Vans rosas fluorescentes,
Estuve con el portatil mirando fotos antiguas hasta que Caitlin ya estaba arreglada. Todavia quedaba tiempo para la hora de cenar y decidimos ir a dar una vuelta por el campus. Fuimos a llamar a Rachel y Julie que se vinieron con nosotras. Estuvimos dando una  vuelta por un bosque cercano a la residencia y cuando volvimos nos dirigimos al comedor. Entregamos nuestros cupones y fuimos recorriendo el comedor con la bandeja. Buscamos una mesa pero no quedaba ninguna, hasta que Julie divisó a los chicos en una mesa. Nos acercamos a ellos y nos hicieron un hueco. Me sente entré Harry y Zayn, Caitlin entre Liam y el rubito, Niall. Y las demás al lado de los chicos.
- ¿Y si me haceis un huequito? - dijo una chica rubia, muy muy rubia, haciendose hueco entre Harry y yo.
- Hola, Nicole .. - dijo Harry.
(Narra Caitlin)
Empezamos a cenar, con un silencio impactante. Nadie hablaba, solamente se oía el ruido de los cubiertos. Me dió por mirar a la tal Nicole de arriba a abajo, era rubia con los ojos azules, pero no muy guapa. De repente, Louis soltó otra de sus tonterías, eso hizo que nos riesemos todos, a partir de ahí  empezamos a hablar. Cuando terminamos de cenar, nos fuimos a la zona común, una sala llena de comida, bebidas, un billar, un futbolín... En ese momento me dí cuenta de que Nicole no paraba de mirar a Louis y tampoco paraba de tontear con Harry. Parecía una auténtica zorra. Estuvimos como una hora en la sala común, todo ese tiempo estuve hablando con Liam, aunque con el rubito también. Al irnos a las habitaciones, me acordé de que me había dejado la chaqueta en la sala común, y cuando volvi para cogerla me encontré con él. Esos ojos color miel parecidos a los mios y esa preciosa sonrisa.
- Hola,Liam
- Hola preciosa, ¿Qué haces aqui todavia?
- Se me había olvidado una cosa.. ¿Y tú que haces aquí?
- A mi tabién se me habían olvidado dos cosas, una de ellas el móvil y la otra.. - dijo mientras se acercaba a mi y juntaba levemente nuestros labios - esto.
Me quedé paralizada, sin saber que hacer ni decir, tal vez me encantó el beso, o tal vez me pareció demasiado lanzado. Pero sin duda, fué algo especial.
Acabé despiendome con un simple 'adiós' mientras miraba sus preciosos ojos color miel. Me estaba empezando a gustar ese chico, y también lo que acababa de hacer. Subí corriendo a las habitaciones, por si me veía el guarda, cuando entré en la habitación Alison ya estaba dormida, tendría que esperar hasta el día siguiente para contarle lo que me había sucedido con Liam.
Al despertarme observé que Alison ya estaba arreglada para bajar a desayunar, asique tuve que vestirme rápido y maquillarme aún mas rápido, me puse mis vaqueros favoritos, una sudadera y unas Vans. Al salir de la habitación para ir al comedor, me encontré con Julie y la pelirroja, Rachel. Me contaron que ayer por la noche, justo cuando nos ibamos a dormir, vieron a Nicole enrollandose con Harry. Cuando salí del asombro, fuí a asegurarme de que era verdad lo que me habían contado.
 Al primero que localizé fué al rubio, Niall. Nada más verme me saludo, con una preciosa sonrisa. Le pregunté si habia pasado algo anoche con Harry y la nueva chica, me dijo que no, que lo único que vió fué a Nicole entrando en la habitacíon de Harry.
- ¿Te vienes conmigo a desayunar? - me dijo con otra sonrisa. Asentí y me fui con el hacia el comedor.
Al llegar me senté en la mesa con la parejita, Louis y Julie, y también con el rubio perfecto de ojos azules, Niall. Hablamos de muchos temas, pero en especial, hubo uno que me llamo la atención, Nicole Adams. Me contaron que el año pasado se lió con medio colegio, en especial con Harry y con Liam, y que este año pensaba liarse con la otra mitad.
- ¿Y por qué con Liam? - le pregunté a Louis.
- Porque quería ponerle los cuernos a Harry y no sabía de que forma... asique eligió a Liam.
- Menuda puta. - dijo Julie. Louis solto una carcajada y la besó inesperadamente.
- ¿Nos vamos ya de aqui? - dijo el rubio cambiando de tema. Asentímos, dejamos las bandejas en la barra y fuimos hacia el prado del campus con los demás. Cuando llegamos mi sonrisa desaparecdió por completo y mi furia aumentó. ¿Liam y Nicole?
--------------------------------------------------------------------------
Amores, aqui os dejamos el capítulo 3 de All you need is love.
Este será el último capítulo que subamos hasta el 27 de agosto ya que no tendremos portatil, aun así si algun amigo nos lo dejase subiremos el siguiente, pero no prometemos nada.
Ya sabeis que podeis encontrar los capítulos en nuestro tuenti
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
Y podeis seguidnos en nuestros twitter. Damos Follow Back
@Luciacg_14
@Paula_Girela
Gracias po leer pequeñas saltamontes.
Os quieres, Paula y Lucía.

1 comentario: