lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 2

(Narra Alison)
- Otra vez el pelo estropajo por aqui - espeté en su cara.
- Y la de las lentillas
- ¡Pero que no son lentillas, joder! - dice acercandome a sus ojos para que os viera. Sentí su respiracion y hubo unos segundaos de siencio, para nada desagradable. Al darme cuenta me separé.
- Eh.. si, bueno, ¿que haces aqui? - dije
- ¿Que haces tu?
- A ti que te importa rizos.
- Mucho, ojos azules.
- Pss.. Vengo a por mis horarios - terminé diciendo - Y por cierto, voy a por ellos
Me fui hacia consejería cuando una mano me agarró del brazo girandome bruscamente.
- Esperame, yo tambien tengo que recogero. - dijo el pelo estropajo.
Fuimos hasta consejeria donde tuvimos que esperar un rato.
- Bueno, y la de las lentillas azules se llama..
- Alison - dije sin mirarle - y el pelo estropajo...
- Harry, aunque para los amigos Hazza
No pude evitar soltar una gran carcajada, guapo y tonto, pensé
-¿Que pasa? - pregunto
- Nada, nada, Hazza - le dije aun riendome
- Ali
- Hazza es estupido - dije poniendo su voz
- Y Ali preciosa - dijo
- Lo primero, no me llames Ali, lo odio, y lo segundo, ¿a cuantas tias les has dicho eso?
Se quedo callado y luego sonrió.
- Me gusta tu caracter, Ali, me gusta - dijo cogiendo su horario y marchandose por las escaleras.
Cogi mi horario y subí corriendo las escaleras
- ¡Eh! ¡Tu! ¡Hazza! ¡Te dije que no me llamases Ali! - grite hasta que o vi por el largo pasillo de su planta. -¡ Espera!
Hice un ultimo spring hasta que llegue a él que estaba situado en la puerta 345. Abrió y entro.
-¿Pasas?
- Em.. - dije mirando hacia los lados
- O entras o te quedas fuera, pero como venga el guarda de esta planta y te pille nos cae bronca a los dos - dijo y entré corriendo
- Anda, pero si esta aqui, la ojos azules - dijo el chico de antes mientras yo ponia los ojos en blanco
- Llamame Alison ¿vale? - le dije
- Louis - dijo él
Harry se sentó en el sofá donde se encontraban Louis y otro chico jugando a la XBOX.
- ¿Te vas a quedar todo el día ahí sentada? - dijo el chico moreno - A mi lado hay un hueco, guapa
- Paso, prefiero quedarme de pie - dije cruzando los brazos
- Tu te lo pierdes, morena
Harry y Louis se rieron, mientras, yo les fulminé con la mirada. Al cabo de un rato de gritos de ' ¡GOL! ' y ' ¡Ha sido fuera! ' termine por sentarme en la cama.
En ese momento llamaron a la puerta y el moreno se levanto del sofá, en boxers y sin camiseta. Sin darme cuenta mi mirada se desvió a sus calzoncillos rojos.
- Morena, deja de mirar que se te cae la baba - dijo y volví a mirar para otro lado
- Mas quisieras tú, moreno
- Cuando quieras lo comprobamos - dijo guiñandome un ojo y abriendo la puerta.
- ¡Alison! Te he estado buscando por todo el Campus - dijo Caitlin entrando por la puerta junto con Rachel y Julie que le dió un leve beso en los labios a Louis.
- Me crucé con Harry, y bueno aqui estoy
- Eso es lo que te iba a preguntar ,¿que haces aqui? - me susurró
- Larga historia..
En ese momento volvieron a llamar a la puerta y un rubio paso con varias bolsas de comida en la mano, seguido de un moreno de mechas rubias.
- ¡Venga si, fiesta en la habitacion! - dijo irónicamente el moreno
- Zayn, siempre lo hacemos en nuestra habitación, hoy toca en esta - dijo el rubio sacando una bolsa de patatas - ¿Quieres? -me dijo afreciendo
A si que el pelo estropajo era Harry, el amigo, Louis y el moreno, Zayn

(Narra Caitlin)
Cuando llamaron a la puerta y aparecieron Liam y el rubio, me llevé una sorpresa agradable.
- ¡Anda! ¡Pero si eres tú! ¿Qué haces aquí, guapa? - me dijo Liam.
- Pues soy la compañera de habitación de Alison, que es ella. - dije señalandola.
- Ah... La chica de la que me a hablado Hazza. - dijo - Aún así me alegra tu visita. - dijo Liam.
- Y a mi también - dijo una voz del fondo. Me dí la vuelta y vi que el rubio de las bolsas me miraba.
- ¿Te conozco? - dije mientras se acercaba a mí.
- No me conoces, pero Liam me ha hablado de ti, soy Niall aunque tú me puedes llamar Nialler. - dijo el rubiales.
- Encantada, yo soy Caitlin, y tú me puedes llamar... Caitlin. - dije con una sonrisa.
- ¿Quien quiere? - dijo Harry sacando bebidas de la nevera de la pequeña cocina. Todos pidieron una, excepto Liam.
- ¿No te gusta el alcohol? - le dije
- Nunca lo he probado, tampoco puedo.
- Y... ¿Puedo saber por qué? - le dije con cara de preocupación.
- Tengo problemas de riñon, no puedo beber ni fumar. - dijo mirándome a los ojos. Enseguida dejé la cerveza encima de la mesa y me sonrió. Me sentía mal después de lo que había contado.
Observé que Alison y Harry estuvieron hablando mucho, durante todo ese tiempo. También observé que Julie y Louis se encerraron en la habitación donde se situaban las camas.
De repente empezó a sonar música, el moreno había puesto los altavoces a todo volumen.
- ¿Lo estas pasando bien? - Se acercó de repente el rubio, de nombre Niall.
Le tube que decir que repitiera la pregunta porque no le oía con la música.
Empezó a sonar una canción lenta. Liam me pidió que bailase con él y asentí. Estaba nerviosa, no sabía por qué, alomejor me estaba empezando a gustar ese chico. Noté que me cogía de la cintura con delicadeza, al segundo, le cogí de los hombros y puse las manos alrededor de su cuello. Empezamos a dar pequeños pasos, así durante toda la canción, cada vez nos pegabamos más el uno con el otro, mientras nos mirabamos a los ojos. Fué algo mágico. Al cabo de minutos ví que Harry y Alison se pusieron a bailar, como nosotros. Al terminar la canción llamaron a la puerta, nadie quería abrir, asique tube que abrir yo. Cuando abrí me encontré a un chaval de unos 25 años, vestía con un uniforme blanco y verde y llevaba colgada una chapa en el lado derecho del pecho. Me apartó del medio y entró en la sala, justo cuando Julie y Louis salieron de la habitación medio desnudos.
---------------------------------------------------------------------
¡Hola cielos! Pues aquí os dejamos el segundo capítulo de All you need is love que podreis encontrar también en el tuenti http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
Muchas gracias a todas y todos por el apoyo que nos habeis dado y sobre todo por leer la novela.
Esperamos que os guste este capítulo y que lo disfruteis.
Por si alguien no lo tenía aún claro, esta cuenta la llevamos ahora dos personas. Lucía y Paula. Lucía era la que la llevaba antes y ahora me he unido yo. Y daros las gracias por haberme ''recibido'' así, sois todas unos amores :3
En la novela, Lucia es Caitlin y yo, Alison.
Y por último daros una ''mala'' noticia. El miércoles será el último capítulo que subamos hasta el 17 bde agosto ya que no tendremos ordenador, solo estaremos mediante el movil.
Tambien deciros que si os ha gustado el capítulo y quereis el siguiente, ponednos un comentario pidiendo el siguiente y dandonos una opinion sobre la novela.
Un beso, cielos.
Att Paula y Lucía.

2 comentarios:

  1. wow *0* *sin comentarios* me encanta tu novela! siguiente :3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA *-*
    Pero podríais poner fotos de los personajes...para hacernos una idea. De los chicos no hace falta LOL.
    Avisadme cuando hagáis el siguiente,por favor. Soy Blanca Horan en tuenti :)

    ResponderEliminar