domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 1

Un Sábado en Reino Unido.
(Narra Alison)
7.00 am sonó el despertador. Hoy era el día en el que sería independiente. La Universidad. Sonaba hasta de adultos. Tras levantarme,ducharme y vestirme, terminé de recoger las cosas que me llevaría. Me despedí de mis padres y mis hermanos , me monté en mi BMW blanco con todas las maletas y cajas con mis pertenencias en dirección a Londres. Adiós Newcastle, hola Londres.
[FLASHBACK]
- Y por último, darle la enhorabuena a nuestra excelente alumna de Bachillerato por haber conseguido una beca para la Universidad de Londres.
[FIN DEL FLASHBACK]
Gracias a esa beca, maravillosa beca, ahora estaba llegando a la Universidad de Londres. Llegué a una pequeña recepción donde me indicaron el lugar de la residencia y me dieron la pequeña llave de la habitación 237. Subí por las escaleras y atravesé un largo pasillo. 237 ponía en la puerta. Introduje la llave y no había nadie en la habitación. Era bastante amplia con un pequeño armario en la entrada y en frente un espejo. A la derecha de la entrada se situaba el cuarto de baño, más adelante un sofá y unos escritorios. A la izquierda había una pequeña cocina y al final de la habitación se situaban dos camas y dos armarios. En un rato estuve subiendo maletas y cajas desde el coche a la habitación. Mientras ordenaba una simpática rubia de ojos miel y blanquita de piel se asomo por la puerta tímidamente cargada de cajas.
- ¡Hola! Me llamo Caitlin, siento mucho el desorden he tenido que volver a Manchester a recoger algunas cosas y no me dio tiempo a terminar de ordenar - decía sin parar de hablar.
- Respira, respira - dije riéndome y ella esbozó una tímida sonrisa - yo soy Alison. ¿Te ayudo con eso?
- Euh.. sí, por favor - dijo
Estuvimos recogiendo la habitación y deshaciendo la maleta entre risas, mientras me contaba su experiencia de como le ofrecieron la beca para venir a estudiar. La rubia de ojos color miel era muy simpática y enseguida me llevé bien con ella.
- ¿Quieres que te presente a las de al lado? - dijo cuando estábamos tiradas, literalmente, en el sofá.
- Luego mas tarde, ahora me da pereza.
Mi madre me llamó y estuve un rato hablando de que estaba bien y todo era muy agradable. Ya era la hora de comer y Caitlin y yo bajamos a la cafetería. Todavía no había mucha gente ya que las clases no empezaban hasta pasado mañana y mucha gente todavía no había vuelto de las vacaciones. Cogimos unas bandejas y nos servimos en ellas la comida. Caitlin saludó a unas chicas que estaban sentadas en una mesa.
- Esas son las que viven en la habitación de al lado - me susurró mientras nos acercábamos a ellas.
Me presentaron a una pelirroja, su nombre, Rachel, ojos claros y piel clara, simpática. Y otra rubia oscuro, Julie, y ojos marrones al conjunto de su piel morena.
Estuvimos hablando y pronto regresamos a nuestras habitaciones aunque quedamos en una hora para bajar a por los horarios de las clases.Me di una vuelta por el campus con Caitlin y estuvimos viendo como llegaba más gente cargada de bolsas y cajas.
- Wow, aquí llegan las ricas que sus padres les han pagado la estancia en la Universad - dijo un chico de pelo rizado desde la cancha de baloncesto
Otro que estaba a su lado se rió y nos miró de arriba a abajo.
- Les falta el cartelito de ' Vengo a no hacer nada porque mi papi me paga todo ' - espetó
Caitlin y yo nos miramos incrédulas.
- ¿Enserio? - grité llamando su atención - Y a vosotros os falta el cartelito de ' Vengo aquí a dar por culo y a creerme el jefe de la manada '
- No veas con la morena, que nos saca las garras
- Eh, con Alison, ni media - dijo Caitlin
- Ya viene la rubia de bote.
- ¡¿Pero que dices de bote?! Habló el pelo estropajo - grito Caitlin
- Con mis rizos cuidado.
- Si ya verás, que me van a pegar tus rizos - dije
- Venga que sí, que tus ojos son lentillas azules, que a mi no me tangas - dijo el amigo del pelo estropajo
- Y tu culo postizo ¿no? - dijo Caitlin
- Uy, uy, donde te fijas, rubia de bote, que el culo de este chaval es todo mio - dijo el pelo estropajo
- Mirad, acabo de llegar, y no pienso perder el tiempo con dos flipados como vosotros - dije dando por terminada la conversación.
Nos fuimos de la cancha a la recepción donde estuvimos esperando a Julie y Rachel. Cuando llegaron me adelanté para ir a recoger los horarios cuando me choque con alguien. No podía ser, el pelo estropajo.
(Narra Caitlin)
Cuando terminé de hablar con nuestras compañeras de al lado, Rachel y Julie, fui a buscar a Alison. Estuve como media hora buscándola, pero no la encontraba. Miré en el campus, en la planta de chicas, en los baños, en los comedores... Pero no había rastro de ella. Fui a preguntar a la gente a ver si la habían visto.
- Hola, perdonad... ¿Habéis visto a una chica morena de ojos azules? Iba vestida con unos pitillos largos, una camiseta ancha de color blanco, y unas supras azules. Es mi compañera de habitación.
- No, lo siento... La próxima vez átala con una correa - Dijeron unos chicos que parecían jugadores de fútbol americano.
- Bordes... - dije con cara de asco.
Pregunté hasta a la señora de la limpieza, muy maja por cierto. pero nada. Fui a por Julie y a por Rachel que habían ido a por los horarios.
- Hola Caitlin - dijo la pelirroja.
- Hola chicas, ¿hábeis visto a Alison? - dije preocupada
- No lo siento.. - dijeron al unísono
- Caitlin, ¿me acompañas a ver a Louis? Esque Rachel tiene que ir a recoger algunas cosas a su casa, y no quiero entrar sola en la planta de chicos
- Claro, pero... ¿Quién es Louis?
- Mi novio - dijo Julie.
Cuando entramos en la planta de chicos, fuimos a la habitación 345 que era la de Louis, pero no había nadie.
- Bueno pues más tarde volvemos.
- Vale,yo tengo que ir a por el horario que aún no lo he recogido, os veo más tarde. - Dije mientras andábamos por el largo pasillo.
Al llegar a la recepción observé la cola que había, era inmensa, llegaba hasta la puerta de salida. Fui abriendo el paso entre la multitud de gente, me extrañaba toda esa cola, debería ser por algo especial. Le pregunté a una mujer a que se debía toda esta multitud de personas, me dijo que era porque se había estropeado la impresora, y no le habían podido dar los horarios a toda esa gente.
Cuando llegué al final de la cola, noté que se me cayó algo, cuando me iba a dar la vuelta para recoger aquel objeto ví que un chico de aspecto simpático, me daba las llaves de mi habitación. Él era castaño con mechas rubias, de ojos marrones y alto, con buen cuerpo. Era muy agradable a la vista.
- Gracias... - le dije con una sonrisa tímida en la cara.
- De nada. - dijo - Soy Liam, ¿Y tú como te llamas?
- Yo soy Caitlin, encantada.
* ATENCIÓN: YA PUEDEN IR A POR LOS HORARIOS, LOS PODRÁN RECOGER EN LA PUERTA EXTERIOR DE LA CONSERJERÍA.* (Sonaba un megáfono)
- Pues si que la han arreglado rápido.. - Dijo el chico.
- Bueno, tengo que ir a recoger el horario..
- Te acompaño. - me dijo mientras sacaba una sonrisa, una preciosa sonrisa.
Al salir de conserjería localicé a Rachel, me dijo que me fuera con ella, a buscar a Julie para irnos a ver a Louis, que al parecer ya estaba en la habitación.
- Me tengo que ir, ya nos veremos en otro momento. - Le dije a Liam.
- A ver si tengo la oportunidad de verte otra vez. - me dijo con una pícara sonrisa. Le sonreí yo también, y nos despedimos con dos besos.
Fuimos a buscar a Julie que estaba en su habitación. Subimos por las escaleras a la planta de chicos, y como antes, fuimos a la habitación 345. Abrimos la puerta, y enseguida reconocí a Alison, me la enontré en la habitación con el ricitos, su amigo, y también con un chico moreno, muy agradable a la vista.
-------------------------------------------------------------------
Hola amores, bueno lo primero deciros que muchísimas gracias por hacer el esfuerzo de leer y haber confiado en nosotras.
Esparamos que os guste la novela.
Tambien nos crearemos una cuenta en Twitter para que nos sigais y poder avisaros tambien de nuevos capítulos.
Y por último deciros que si os ha gustado este primer capítulo , pedidnos el siguiente simplemente poniendonos un comentario y a si también nos avisaremos.
Muchas gracias por leer
Att: Lucía y Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario