martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 4

(Narra Alison)
Después de la cenar en total silencio fuimos a la sala común una habitación enorme con todo tipo de juegos recreativos.
-¿Te hechas una partida de futbolín? - me dijo Zayn
- ¿Tu contra mi? Vas a perder
- Comprobemoslo, el que pierda tiene que servirle un día entero al otro.
- Busca pareja, que pienso ganarte. - tras decir eso fui a por Harry que estaba hablando aún con Nicole y otro grupo de chicos. Nicole era la típica chica repelente de las películas. Esa que siempre se lleva a los más guapos y tiene a medio instituto a sus pies.
- Eh.. perdonad, Harry, te necesito - le dije mientras se escuchaba un típico ' Ohh ' por debajo.
- Eso ya lo se.
- No, enserio, para el futbolin - dije tirando de él hacia donde estaba Zayn con Rachel - y como perdamos por tu culpa me las vas a pagar ¿entendido?
- Vale, vale, pero guarda las garras y no me comas, aunque se que lo estas deseando. - dijo
- Callate y haz que sienta menos asco por ti ganando el partido.
- ¿Bueno que, ya estais parejita? - dijo Zayn y acto seguido me separé de Harry
- De parejita nada, vamos a ganaros
- Pues empecemos - dijo Zayn
Estuvimos un buen rato jugando al futbolín. Primer gol de Rachel, fallo mio de portera. Tras cambiarnos y estar Zayn y yo de delateros volvió a marcar. 2-0. Una mirada complice de Zayn a Rachel y gol mio. Después de mirar a Zayn que tenia una sonrisa torcida, marcó. 3-1. Seguimos jugando, entre goles para allá y goles para acá, Harry y yo perdimos 14-11.
- No está mal para una morena como tú. - me dijo cuando salí fuera a tomar aire.
Hacía frio, quizas demasiado y mi camiseta no abrigaba tanto como yo pensaba.Zayn se sentó a mi lado en el pollete que se situaba a la salida de la sala.
- ¿Perdona? La culpa ha sido de Harry - dije mientras él se reia.
Estuvimos un rato sin hablar, lo unico que se escuchaba era el suave movimiento de los arboles y mis dientes al tiritar.
- ¿Tienes frio? - preguntó
- No, esque tengo complejo de vibrador, ¿no te jode? - volvió a reirse y yo sonreí ante mi gran estupidez
- Si al final va a resultar que no eres una borde sin sentimientos
- Es que no lo soy. ¿Eso es lo que pensais de mi?
- Es la imagen que das. - me quede en silencio - anda ven - dijo mientras me rodeaba con sus formados y calientes brazos.
- Pues realmente no soy asi..
- Desmuetramelo
- Vale - dije
- Ademas me debes una día de servicio propio - dijo riendose
- Aunque tu no dejaras de ser un prepotente que tontea con todas - espeté en su cara y él rio.
- No soy un prepontete, esque tu eres especial, y me gusta ver como te cabreas porque los ojos se te ponen en un azul más electrizante - al oir eso no pude evitar reirme a carjadas durante unos minutos.
- Si bueno, ¿a cuantas más les has dicho eso para conquistarlas? Porque desde luego a mi no me sirven tres piropos, dos indirectas y un par de sonrisas - dije mientras volvía a la sala. Todos se iban a ir a si que nos fuimos. No vi a Zayn desde que lo deje en el porche y eso me extrañó. Cuando llegamos a la habitación Caitlin se acordó que se habia dejado la chaqueta. Estaba poniendome el pijama cuando llamaron a la puerta. Terminé de ponerme una sudadera ya que hacia frio y fui a abrir la puerta. Que raro que haya tardado tan poco Caitlin, pensé.
- Ah, eres tú - dije cuando me crucé con los ojos marrones hipnotizantes de Zayn
- ¿Podemos hablar?
- Eh.. sí.. un momento - dije mientras corria a la cama y metia algunos cojines para que cuando Caitlin llegase no se preocupase y pensase que estaba alli.Cogí un abrigo y la llave de la habitación y salí con Zayn.
- Tenemos una conversación pendiente.
- Eh.. ¿cual? - dije
- ¿Que dia vas a servirme?
- ¿Enserio me has llamado para eso?
- ¿Para que si no? - dijo mientras me aprisionaba contra la pared con su cuerpo.
- Pues para decirme que no eres un prepotente que tontea con todas
- Esque no lo soy - dijo acercando sus labios a los mios y como pude escapé de sus brazos
- Te he dicho que no soy tan fácil - dije lléndome para la habitación donde Caitlin ya habia llegado y estaba en el baño. Rápido entré y me meti en la cama.
Me desperté y Caitlin aun estaba dormida. Me puse unos vaqueros claros con las supras y una sudadera. Me hice una coleta alta y me maquille un poco con rimel. Ella se despertó y se vistió rápido, aunque yo fui a por los chicos para ir a desayunar.Llamé en la puerta 346, en la que solo estaba Liam ya que Niall se habia bajado ya a desayunar con Louis. Hablé con Liam mientras esperabamos a que los demás nos abrieran la puerta. Posiblemente estaban dormidos.
- ¿Te ha contado algo Caitlin?- me preguntó Liam
- Eh.. no.. ayer me fui a dormir pronto y hoy me he despertado antes que ella ¿por que?
- Es que.. a ver.. creo que me gusta, ayer la besé en un impulso y no se si hice mal y por eso me esté evitando
- No creo que te este evitando simplmente le sorprendería pero lo mejor será que hables con ella. - dije y el asintió.
Harry nos abrió la puerta en calzoncillos y nos invitó a pasar.
- ¿Qué deportiva tú no? - me dijo Harry mientras me analizaba de arriba a abajo.
- Y tu que.. ligero de ropa.. - dije y me guiñó un ojo mientras se marchaba al baño.
Me senté en la cama que sería de Harry ya que el estaba cambiandose y Zayn aún durmiendo. Solo habia una cama hecha, la de Louis,
- ¡Alison! ¿Me ayudas a vestirme? - grito Harry desde el baño y Zayn se despertó
- Ni lo sueñes ricitos
- Me va ayudar a mi - dijo Zayn con una voz ronca
- Em.. no - dije mirandole divertido
Cuando teminaron de vestirse bajamos a desayunar donde los demas ya no estaban. Cogí una bandeja, y puse sobre ella un café con leche, mucha leche y bien caliente, junto con una magdalena. Estaba llendo hasta la mesa que habiamos cogido cuando alguien chocó haciendo que todo el café caliente cayese sobre mi
- ¡¿PERO QUE HACES?! - grité
(Narra Caitlin)
No me podia creer lo que estaba viendo, ¿Liam y Nicole liandose? Empezé a temblar de rabia y también de tristeza, pensaba que Liam sentía algo por mí, pero al parecer me equivoqué. Cuando salí del asombro, me fuí corriendo a las habitaciones, no podía soportar lo que estaba viendo, y menos a Nicole. Al subir las escaleras, noté que alguien me seguía, asique aceleré el paso hasta llegar a mi habitación, pero pocos segundos después llamaron a la puerta.
*Toc toc* - Hola, ¿se puede? Decía una voz desde fuera. Fuí a ver quien era, abrí la puerta y por desgracia me encontré a Liam.
- ¿¡Qué haces aquí!? Deberías estar con tu 'amiguita' Nicole. - le dije con un tono de voz alto.
- No me digas eso Caitlin... todo ha sido un error... he venido aquí corriendo solo para explicarte lo que realmente ha pasado.
- No me tienes por qué explicar nada Liam, acabo de verlo todo.
- Dejame explicartelo, necesito una oportunidad para demostrarte que no siento nada por ella, Nicole se abalanzó sobre mi cuando te vió llegar, la intenté apartar pero no pude y me besó, Caitlin... a la única que persona que besaría sería a tí, me importas mucho como para dejarte perder por una idiota. Porfavor solo te pido una oportunidad para que nos podamos conocer mejor, no quiero que se acabé esto 'raro' que tenemos.
- Liam, yo... - no me dió tiempo a decir nada más cuando Liam se abalanzó sobre mis labios.
Nos separamos en un movimiento rápido aunque luego fui yo la que volví a besarlo. Al empezar el beso, me empotró contra la puerta mientras el me agarraba el trasero y yo le cogía del cuello, estuvimos besandonos un rato hasta que acabamos tirados en la cama, pero no pasó nada más porque justo en ese momento llamaron a la puerta. Me levanté corriendo de la cama y le pedí a Liam que se metiera en el armario, para que no sospecharan. Hize un la cama, ya que la habíamos desecho un poco y fuí a ver quién era el inoportuno que estaba llamando a la puerta.
- ¡Ey Caitlin!
- ¡Nialler! ¿qué haces aquí? - me llevé una sorpresa cuando ví quién era.
- Vengo a ver que tal estabas, hace mucho que no hablamos, ¿no?
- Si, desde ayer - dije riéndome
- Bueno, bueno, pero aún así tenía ganas de verte, y de hablar contigo... ¿vas a ir esta tarde a lo de los trabajos sociales? - dijo cambiando de tema.
- Si, voy a ir.
- Pues entonces espero verte allí.. Otra cosa.. ¿has visto a Liam?
- ¿A Liam?! Eh.. no... no lo he visto.. ¿por qué?
- Porque lo están buscando, y no le encuentro por ningún lado, y he pensado que podía estar aquí.. contigo.
- ¿¡Aquí!? ¿¡Conmigo!? ¿Por qué dices eso? No tengo nada con él... solamente somos conocidos... alomejor puede que esté con Julie y Louis, antes les he visto juntos.
- No, ya he mirado si estaba con ellos y nada, no le encuentro.
- Y... ¿has mirado en la habitación de Harry?
- Tampoco está ahí, pero bueno da igual, lo más seguro es que esté con Zayn.
- ¿ Y quién preguntaba por él?
- Nicole.
- Ah.. pues lo siento Niall, pero dile que no le he visto por ningún lado... aun así tu no te preocupes, seguro que aparece enseguida.
- No lo sientas Cate... bueno.. me tengo que ir, nos vemos luego guapa. - dijo mientras se despedía con dos besos.
Cerré la puerta y lo primero que hize fué sacar a Liam del armario, sonaba un poco mal esa frase, pero literalmente se escondió en el armario.
- Te tienes que ir ya.
- ¿Por qué? ¿Quién era? Encima de que casi me quedo sin respiración por meterme en el armario.. quiero estar un rato más contigo.
- Yo también quiero estar contigo, pero acaba de venir Niall diciendo que Nicole te está buscando por todos lados... y como venga aquí para asegurarse de que no estás conmigo...
- No creo que venga, pero si viene meto otra vez en el armario. - dijo riéndose. - o mejor nos metemos los dos, ¿no?
- Por mi encantada.
- Mmm, me gusta esa actitud - dijo mientras se acercaba a mí para besarme de nuevo.
Justo al comenzar el beso noté que alguien entró en la habitación, no podía ser...
- ¿¡Pero que haces tú con mi novio!? - dijo gritandome.
- ¿¡Tu novio!? - saltó Liam.
- Y puedo saber ¿que haces tú en mi habitación? Nadie te ha dado permiso para entrar y aparte.. Liam no es tú novio, eso es lo que tu quieres que sea. - dije
- No, no es lo que quiero que sea, ¿acaso no nos has visto en el Campus?
- Nicole no mientas, has sido tú la que te has abalanzado sobre mí en el Campus, yo no tengo ni quiero nada contigo... yo la quiero a ella - dijo señalandome.
- ¿De verdad Liam? No me esperaba esto de tí, pero si es eso lo que tu quieres... os dejo, pero no os creáis que todo se acaba aquí.. al menos antes de que me vaya, dile a tu querida 'novia' lo que pasó el año pasado entre nosotros, ¿o no se lo pensabas contar? - dijo Nicole
- Me da igual lo que pasó antes entre vosotros, Nicole - salté - no tienes derecho a entrar como si nada en mi habitación, mentir e intentar joderlo todo. No pintas nada aquí, no te conozco, pero por lo que he visto de tí.. eres repugnante y una mala persona. - dije todo lo que pensaba de ella, Nicole se enfadó, me miro con una cara de odio increíble y se fue dando un portazo, quizás me había pasado un poco, pero de todas formas se lo merecía.
- Eres increíble. - me dijo Liam.
- No soy increíble, solo he dicho lo que pienso de ella.
- Para mí si lo eres, solo te conozco desde hace una semana o quizás un poco menos, pero has echo que este tiempo sea único.
- No he echo nada, solo he defendido lo que me importa delante de Nicole, y tu Liam, tu me estás empezando a importar, y eso que nos conocemos desde hace poco...
- Espero conocerte más - al acabar la frase Liam me sonrió, me dió un beso en la mejilla y me cogió de la cintura para ir a comer, como si ya no le importase lo que pensaran de nosotros cuando nos viesen juntos.
------------------------------------------------
¡Hola pequeños y pequeñas saltamontes!
Nos vais a matar, lo sabemos,hemos tardado mucho en subir el capítulo pero no hemos podido de verdad... Aun así por fín os traemos otro capítulo de ~All you need is love.
Como siempre sabeis que podeis encontrar la novela en nuestro tuenti
Y en nuestros twitters personales
https://twitter.com/Paula_Girela
https://twitter.com/Luciacg_14
Y en un twitter que nos hemos creado para subir Horoscopos, imaginas y facts de One Direction
https://twitter.com/__horoscopos1D
Y por último esperamos que os guste este capítulo que tanto habeis esperado y muchísimas gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo para la novela.
Y gracias a todas las que felicidasteis a Lucía.
Os quieren, Paula y Lucía.

2 comentarios:

  1. MEE ENCANTA VUESTRA NOVELA, ES SUPEER SGCXYSBSHDGBWNAJ
    Subid capitulo pronto por favor *________*
    Os quiero!

    ResponderEliminar
  2. Siguiente por dios! *-* me encanta me encanta me encanta me encanta! asdhajkshdaskdja, sois increibles :)

    ResponderEliminar