miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 5

(Narra Alison)

-¡¿PERO QUE HACES?! - grité
- Anda, la niña rica y pija se ha manchado de café - dijo un chaval con la sudadera del equipo de futbol americano del Campus.
- No, no me he manchado, me has manchado subnormal - dije acercandome a él - ¿Qué pasa? Tienes que meterte conmigo porque sabes que no te voy a hacer nada ¿no? - dije en su cara
- Venga ya anda, vete a que tu papá te compre algo nuevo - dijo sacando pecho
- Eres repugnante - dije dándole una bofetada en la cara
- ¡¿Que te crees?! - dijo agarrándome de las muñecas
- Eh, eh , eh - alguien se interpuso entre el repugnante y yo haciendo que me soltase las muñecas - dejala Ethan.
- Que no me hubiera pegado, Harry - soltó
- Has sido tú el que le ha echado el café encima - dijo
Ethan resopló y terminó llendose.
- ¿Estas bien? - dijo Harry mirándome
- Sí, pero me he quemado
- Déjalo, es un imbecil.
- Sea lo que sea me ha ensuciado la sudadera, voy a cambiarme - dije sonriéndole a modo de agradecimiento.
Subí a la habitación y entré dejando la puerta ligeramente entornada. Me quité la sudadera y desgraciadamente la camiseta también se habia machado de café. Me la quité también y las dejé sobre la cama quedándome en sujetador. Mientras buscaba algo que ponerme la puerta se abrió.
- ¡HARRY! - grité mientras me tapaba con una camiseta
- Eh.. esto.. ¿lo siento? - dijo sonriendo
- Eres idiota - le dije dándole la espalada mientras  me ponía un jersey verde. - ¿Por qué has entrado?
- Quería verte
- ¿Desnuda no? - dije aún dándole la espalda
- ¿Por que no? - dijo riendo y posando sus frías manos sobre los costados de mi cadera por debajo del jersey.
- Porque eres un pervertido - dije girándome sobre mi encontrándome con sus ojos y su sonrisa
- Aunque eso en algunas ocasiones está bien ¿no? - dijo subiendo las manos por mi espalda
- Harry tienes las manos frías - dije sacándolas de debajo de mi jersey y dirigiéndome a la puerta - ¿Vamos?
- Vamos a quedarnos un ratito más - dijo sentándose en la cama
Cerré la puerta y me acerqué a él poniendome enfrente suya.
- ¿Que quieres? - pregunté
- Tenerte
- Vamos Harry no seas estúpido
- Tienes razón, quiero comerte, besarte, hacerte mia y tenerte.
-. Harry enserio para, se que es una broma
- ¿Por qué iba a serlo? - dijo tirándome sobre la cama, quedándose él sobre mi
- Porque tu no eres asi
- ¿Y tu que sabes? No me conoces tanto
- Pero no te creo
- Venga, Alison, dame un momento para demostrarte que es verdad
- Harry.. - no pude terminar la frase ya que sus labios se posaron sobre los mios.
Nos separamos y le miré confundida
- Harry, esto es un error - me levanté de la cama y el me siguió
- ¿El qué es un error? ¿Que me gustes? Pues no lo entiendo.
- No.. Harry.. ¿Te gusto? - dije mirándole a los ojos
- Si Alison, vale se que no nos conocemos a penas pero me haces reir y no se... tus borderias me encanta y tu sarcasmo tambien, pero me atraes mucho.
- ¿Por que no hacemos una cosa? Dame tiempo para pensar, y para conocernos y ya después ...
Él sonrió y finalmente salimos de la habitación. Cerré la puerta con llave y cuando me giré Harry me dió un beso rápido e inseperado al que no pude evitar reirme.
- Eres idiota - dije riendome y me agarro de la cintura dandome un beso en la mejilla.
Bajamos las escaleras hasta la cafetería donde volvimos a sentarnos con Zayn y Liam que me dieron una magdalena.
- Gracias chicos - dije sonriendoles
Nos fuimos hacia una zona del campus en la que habia cesped para sentarse y estuvimos alli hablando cuando llegó Nicole. Al rato llegaron los demás y Nicoles se abalanzó sobre Liam besandole. Miré a Caitlin que apretaba los puños mientras se iba hacia la residencia. Liam se apartó de Nicoles mientras buscaba a Caitlin.
- En la habitación - le susurré y se fue.
Nicole tambie se fue y pasado un rato estuvimos jugando al Frezbe. Nos fuimos a la zona común donde volvimos a encontrarnos con Nicole.
- ¿Habeis visto a Liam? Necesito hablar con él
- No - dijo Harry y acto seguido Nicole me miró a mi.
- No, no - dije haciendome la tonta.
Pedimos unas bebidas y jugamos a la Xbox. Niall fue a buscar a Liam, Rachel, Julie se fueron a su habitación seguidas de Louis. Me quedé a solas con Zayn y Harry. Una mala mezcla, pensé.
- Eh.. me voy a mi habitación.. ¿Nos vemos a la hora de comer?- dije un poco incomoda.
- ¿Te vas ya? - dijo Harry
- Si, voy a buscar a Caitlin que aún no se donde está
- Te acompaño - dijo Zayn levantandose
- No,no, no os preocupeis
- Que si, mujer, haber si te pierdes - dijo sonriendo
Me reí de forma irónica y comenzé a andar pensando que no me iban a acompañar. Aunque finalmente Zayn me alcanzó.
- Te dije que no hacia falta - dije sin mirarle
- Pero una señorita no puede irse sola
- Claro, esque ahora de esa esquina va a salir un violador y me va a raptar ¿no?
- Un violador no se, pero a mi no me importaria raptarte.
- ¡Zayn! - dije dándole un golpe en el hombro
- ¿Que? Es verdad - me guiño un ojo
- Idiota - dije y en un rápido movimiento me cogió en brazos como un saco de patatas - ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Sueltame!
- No - dijo riendose
- ¡Eres una mala persona que lo sepas!
- Lo que tu digas - dijo dándome una suave bofetada en el culo
- ¿Pero de que vas? ¡SUELTAME! - dije mientras se reia - A mi culo nada ¿eh? Que te pego, moreno
- Anda, la morena quiere pegarme, intentalo
Hice un amago pero desgraciadamente no pude, ni tampoco soltarme.
- Zayn voy a vomitar, ¿que quieres que te vomite encima? - al decir eso rápidamente me dejo en el suelo - Eso pensaba - volví a andar
- Eh.. Alison.. Yo miraria bien ¿eh? Creo que esta no es tu planta - dijo volviendose a reir
Estabamos en la planta de chicos, me giré y le dediqué una bonita sonrisa irónica seguida de una mirada amenazante
- Imbecil - solté por lo bajo andando hasta las escaleras y llendo hasta mi habitación
- ¡Hola Alison!
- ¡Caitlin!Te estaba buscando .Y a ti Niall - le dije a Liam, que iba agarrado a Caitlin
- Ya bueno.. esto.. nos vamos a comer ¿te vienes? - dijo Liam
- Si, si, ahora bajo, voy a coger unas cosas y eso - le dije guiñandole un ojo a Caitlin.
Ellos asintieron y siguieron andando. Que monos, pensé. Llegue hasta la habitación y cerré la puerta, esta vez con pestillo. Entré en el baño para peinarme, ya que mi pelo se habia revuelto cuando Zayn me había cogido. Cogí el cupón para la comida y cuando fuí a abrir, el pomo se desprendió. Intenté abrirla con una horquilla pero era imposible. Estuve como quince minutos intentandolo y luego dando golpes a la puerta por si alguien conseguía escucharme, pero todo el mundo estaba comiendo. Cogí el movil, y estaba sin bateria. Otro rato más buscando el cargador. Misión fallida. Terminé tumbandome en la cama y esperaría a que alguien viniera.

(Narra Caitlin)

Llegamos al comedor y lo primero que hizé fue ver la reacción de la gente cuando nos viesen a Liam y a mi juntos.
- Nos está mirando todo el comedor - le susurré a Liam.
- Que miren, se tendran que acostumbrar a vernos juntos. - me dijo al oído. Hize caso a lo que me dijo, cogimos las bandejas con la comida y nos dirijimos a la mesa donde estaban Zayn, Harry y la pelirroja, Rachel.
- Hola parejita - soltó Harry.
- Hola pelo estropajo - le contesté
- ¿Qué tienes con mi pelo joder? Si sé que mis rizos te ponen cachonda...
- Si, mucho - dije riéndome - por cierto, ¿Alison no estaba con vosotros?
- Que va, aún no ha bajado o al menos yo no la he visto - dijo Zayn
- Yo tampoco - se metió Rachel
- Yo la última vez que la ví fué en mi cama - soltó Harry.
- Ya te gustaría chaval - le dijo Liam.
- Pues no me creáis, pero Alison es toda mía eh.
- ¿Dejame un poco no? - intervino Zayn
- Bueno me pensaré si la podemos compartir... pero yo me quedo con la parte delantera.
- Ya lo veremos - dijo Zayn riendose
- ¡Eh! - grité - Que Alison no es un juguete.
- Uy, uy, cuidado que la rubia se pone defensiva - soltó Harry
- Menudo gilipollas...
- Pero te encanto.
- Losiento Harry, pero ella es mía - intervino Liam.
- Bueno dejaos ya de tonterías... me voy a buscar a Alison. - Dije mientras me levantaba.
- Tu no te vas a ningún lado princesa. - me dijo Liam mientras me cogía de la mano para que no me fuese. - ¿Por qué no van Harry o Zayn?
- ¡VOY YO! - dijeron los dos al unísono
- ¿Seguro que no os importa? - les pregunté
- No tranquila, voy yo.
- Vamos nosotros. - corrigió Zayn.
- Lo siento Zayn.. pero voy yo, lo he dicho antes. - expetó Harry
- Lo hemos dicho a la vez.. aún así Alison prefiere que vaya yo. - le contestó Zayn
- No creo que te prefiera a ti, todos sabemos que soy mejor con las tias que tu. - H
- ¿De que vas tío? He salido con muchas chicas más que tu. - Z
- ¡PARAD YA! - gritamos Rachel y yo a la vez.
- ¿Enserio os estais peleando por esa tontería? Solo quiero que vayais a buscar a Alison... pff... dadme una moneda.- dije
- Toma - me dijo Zayn mientras sacaba una moneda que tenía en el bolsillo del pantalón.
- Vale, Harry, ¿cara o cruz?- Cara
- Vale, pues Zayn tu eres cruz.
- ¿Y por qué ha elegido el antes? - Z
- Porque soy mas importante que tu. - H
- ¡¡CRUZ!! - dijimos Liam y yo a la vez, cuando la moneda cayó al suelo.
- ¡Si! - gritó- Zayn.
- ¡Habéis echo trampas! - gritó Harry.
- No hemos echo trampas, lo que pasa es que no sabes perder Harry - contestó Liam
- Que os den - Harry se levantó de la mesa enfadado y fue a dejar la bandeja con la comida a medio terminar en la barra del comedor,
- En fin.. ya se le pasará, es asi - dijo Liam
- Bueno, que voy a buscar a Alison - dijo Zayn sonriendo de oreja a oreja
- No tardeis ¿eh? - dije metiendome un trozo de lechuga en la boca
Zayn se fue, Harry se habia enfado y Rachel ya habia terminado de comer, a si que Liam y yo nos quedamos solos comiendo.
- ¿Y Julie, Louis y Niall? - pregunté
- Julie y Louis han salido a comer fuera, y Niall ni idea.
- Hooooola chicos
- Hablando del rey de Roma.. - dije riendo
Niall se sentó con una gran bandeja de comida y empezó a comer sin hablar si quiera.
- ¿Que Niall está rico?
- Shihi - dijo con la boca llena
- Nunca cambiará - dijo Liam riendose
Estuvimos media hora esperando a que Niall terminara de comer y después nos fuimos a su habitación.
-¿Sabeis donde está Hazza? - preguntó Niall
- Estará en su habitación llorando. - dijo Liam con sarcasmo
- ¿Que ha pasado?
- Preguntaselo a él
- Bueno  pues voy a buscarle, os dejo solos... no os lo montéis que yo también duermo aquí.
-¡Idiota! - le contesté
- Estais avisados- dijo riendose otra vez mientras abría la puerta para irse.

---------------------------------------

Hola loveers nuestros :3
Pues aquí tenéis el capítulo 5 de All you need is love, que tambien lo podeis encontrar en nuestro tuenti:

Bueno deciros, que solo avisaremos a aquellas personas que nos pidan el siguiente dándonos su twitter, ya que a partir de ahora avisaremos por Twitter.
Podéis seguirnos en:
O bien en las nuestras personales:

Aunque también avisaremos por la foto en la que os podéis etiquetar si no lo estáis

Y en la página de la novela:

Att Paula y Lucía


2 comentarios: