jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 3

(Narra Alison)
Harry sacó unas bebidas y las repartió a todos menos al chico que estaba con Caitlin, se llamaba Liam. Y al rato Zayn puso música a todo volumen. Harry y yo intentábamos hablar pero eran intentos nulos debidos a la musica. Zayn puso una canción más lenta y Liam y Caitlin se levantaron y bailaron.
- ¿Les imitamos? - me susurró Harry y yo asenti riendome levemente.
Nos levantamos y me acercó a él colocando sus manos sobre mi cintura y yo rodeé su cuello con mis manos. Estuvimos bailando tranquilamente hasta que alguien aporreó la puerta. Caitlin se separó de Liam y fue a abrir la puerta. Un hombre , no muy mayor entró y empezo a gritar.
- ¡¿Que estas haciendo?! ¡¿Sabeis que la norma es NADA de fiestas?! - gritaba
Todos estabamos callados, sin saber que hacer. Zayn habia parado la musica y Harry habia escondido las bebidas.
- Sabeis que por esto vais a tener que hacer trabajos sociales a la comunidad durante dos semanas ¿no? Mañana empezareis limpiando la cafeteria,el comedor y las clases. Vosotros tres la cafeteria - dijo señalando al rubio, a Caitlin y a Liam - Vosotros el comedor - nos dijo a Harry, Zayn y a mi - y vosotros el aula de trabajos manuales - dijo a  Rachel, Louis y Julie. - Y ahora cada uno a su habitación
Nos fuimos a nuestras habitaciones, en silencio. Caitlin y yo entramos en nuestra habitacion y nos tiramos sobre el sofa.
- Vaya mierda.. - dijo
- A limpiar..
- Adiós al tiempo libre
Resoplé  y entré en la ducha. Dejé que el agua empapase mi pelo moreno y largo, por debajo del pecho más o menos. Me enrollé en la toalla y dejé mi pelo secandose. Más tarde tendriamos que bajar a cenar a si que me puse unos pitillos negros, una camiseta rosa chicle y unas Vans rosas fluorescentes,
Estuve con el portatil mirando fotos antiguas hasta que Caitlin ya estaba arreglada. Todavia quedaba tiempo para la hora de cenar y decidimos ir a dar una vuelta por el campus. Fuimos a llamar a Rachel y Julie que se vinieron con nosotras. Estuvimos dando una  vuelta por un bosque cercano a la residencia y cuando volvimos nos dirigimos al comedor. Entregamos nuestros cupones y fuimos recorriendo el comedor con la bandeja. Buscamos una mesa pero no quedaba ninguna, hasta que Julie divisó a los chicos en una mesa. Nos acercamos a ellos y nos hicieron un hueco. Me sente entré Harry y Zayn, Caitlin entre Liam y el rubito, Niall. Y las demás al lado de los chicos.
- ¿Y si me haceis un huequito? - dijo una chica rubia, muy muy rubia, haciendose hueco entre Harry y yo.
- Hola, Nicole .. - dijo Harry.
(Narra Caitlin)
Empezamos a cenar, con un silencio impactante. Nadie hablaba, solamente se oía el ruido de los cubiertos. Me dió por mirar a la tal Nicole de arriba a abajo, era rubia con los ojos azules, pero no muy guapa. De repente, Louis soltó otra de sus tonterías, eso hizo que nos riesemos todos, a partir de ahí  empezamos a hablar. Cuando terminamos de cenar, nos fuimos a la zona común, una sala llena de comida, bebidas, un billar, un futbolín... En ese momento me dí cuenta de que Nicole no paraba de mirar a Louis y tampoco paraba de tontear con Harry. Parecía una auténtica zorra. Estuvimos como una hora en la sala común, todo ese tiempo estuve hablando con Liam, aunque con el rubito también. Al irnos a las habitaciones, me acordé de que me había dejado la chaqueta en la sala común, y cuando volvi para cogerla me encontré con él. Esos ojos color miel parecidos a los mios y esa preciosa sonrisa.
- Hola,Liam
- Hola preciosa, ¿Qué haces aqui todavia?
- Se me había olvidado una cosa.. ¿Y tú que haces aquí?
- A mi tabién se me habían olvidado dos cosas, una de ellas el móvil y la otra.. - dijo mientras se acercaba a mi y juntaba levemente nuestros labios - esto.
Me quedé paralizada, sin saber que hacer ni decir, tal vez me encantó el beso, o tal vez me pareció demasiado lanzado. Pero sin duda, fué algo especial.
Acabé despiendome con un simple 'adiós' mientras miraba sus preciosos ojos color miel. Me estaba empezando a gustar ese chico, y también lo que acababa de hacer. Subí corriendo a las habitaciones, por si me veía el guarda, cuando entré en la habitación Alison ya estaba dormida, tendría que esperar hasta el día siguiente para contarle lo que me había sucedido con Liam.
Al despertarme observé que Alison ya estaba arreglada para bajar a desayunar, asique tuve que vestirme rápido y maquillarme aún mas rápido, me puse mis vaqueros favoritos, una sudadera y unas Vans. Al salir de la habitación para ir al comedor, me encontré con Julie y la pelirroja, Rachel. Me contaron que ayer por la noche, justo cuando nos ibamos a dormir, vieron a Nicole enrollandose con Harry. Cuando salí del asombro, fuí a asegurarme de que era verdad lo que me habían contado.
 Al primero que localizé fué al rubio, Niall. Nada más verme me saludo, con una preciosa sonrisa. Le pregunté si habia pasado algo anoche con Harry y la nueva chica, me dijo que no, que lo único que vió fué a Nicole entrando en la habitacíon de Harry.
- ¿Te vienes conmigo a desayunar? - me dijo con otra sonrisa. Asentí y me fui con el hacia el comedor.
Al llegar me senté en la mesa con la parejita, Louis y Julie, y también con el rubio perfecto de ojos azules, Niall. Hablamos de muchos temas, pero en especial, hubo uno que me llamo la atención, Nicole Adams. Me contaron que el año pasado se lió con medio colegio, en especial con Harry y con Liam, y que este año pensaba liarse con la otra mitad.
- ¿Y por qué con Liam? - le pregunté a Louis.
- Porque quería ponerle los cuernos a Harry y no sabía de que forma... asique eligió a Liam.
- Menuda puta. - dijo Julie. Louis solto una carcajada y la besó inesperadamente.
- ¿Nos vamos ya de aqui? - dijo el rubio cambiando de tema. Asentímos, dejamos las bandejas en la barra y fuimos hacia el prado del campus con los demás. Cuando llegamos mi sonrisa desaparecdió por completo y mi furia aumentó. ¿Liam y Nicole?
--------------------------------------------------------------------------
Amores, aqui os dejamos el capítulo 3 de All you need is love.
Este será el último capítulo que subamos hasta el 27 de agosto ya que no tendremos portatil, aun así si algun amigo nos lo dejase subiremos el siguiente, pero no prometemos nada.
Ya sabeis que podeis encontrar los capítulos en nuestro tuenti
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
Y podeis seguidnos en nuestros twitter. Damos Follow Back
@Luciacg_14
@Paula_Girela
Gracias po leer pequeñas saltamontes.
Os quieres, Paula y Lucía.

lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 2

(Narra Alison)
- Otra vez el pelo estropajo por aqui - espeté en su cara.
- Y la de las lentillas
- ¡Pero que no son lentillas, joder! - dice acercandome a sus ojos para que os viera. Sentí su respiracion y hubo unos segundaos de siencio, para nada desagradable. Al darme cuenta me separé.
- Eh.. si, bueno, ¿que haces aqui? - dije
- ¿Que haces tu?
- A ti que te importa rizos.
- Mucho, ojos azules.
- Pss.. Vengo a por mis horarios - terminé diciendo - Y por cierto, voy a por ellos
Me fui hacia consejería cuando una mano me agarró del brazo girandome bruscamente.
- Esperame, yo tambien tengo que recogero. - dijo el pelo estropajo.
Fuimos hasta consejeria donde tuvimos que esperar un rato.
- Bueno, y la de las lentillas azules se llama..
- Alison - dije sin mirarle - y el pelo estropajo...
- Harry, aunque para los amigos Hazza
No pude evitar soltar una gran carcajada, guapo y tonto, pensé
-¿Que pasa? - pregunto
- Nada, nada, Hazza - le dije aun riendome
- Ali
- Hazza es estupido - dije poniendo su voz
- Y Ali preciosa - dijo
- Lo primero, no me llames Ali, lo odio, y lo segundo, ¿a cuantas tias les has dicho eso?
Se quedo callado y luego sonrió.
- Me gusta tu caracter, Ali, me gusta - dijo cogiendo su horario y marchandose por las escaleras.
Cogi mi horario y subí corriendo las escaleras
- ¡Eh! ¡Tu! ¡Hazza! ¡Te dije que no me llamases Ali! - grite hasta que o vi por el largo pasillo de su planta. -¡ Espera!
Hice un ultimo spring hasta que llegue a él que estaba situado en la puerta 345. Abrió y entro.
-¿Pasas?
- Em.. - dije mirando hacia los lados
- O entras o te quedas fuera, pero como venga el guarda de esta planta y te pille nos cae bronca a los dos - dijo y entré corriendo
- Anda, pero si esta aqui, la ojos azules - dijo el chico de antes mientras yo ponia los ojos en blanco
- Llamame Alison ¿vale? - le dije
- Louis - dijo él
Harry se sentó en el sofá donde se encontraban Louis y otro chico jugando a la XBOX.
- ¿Te vas a quedar todo el día ahí sentada? - dijo el chico moreno - A mi lado hay un hueco, guapa
- Paso, prefiero quedarme de pie - dije cruzando los brazos
- Tu te lo pierdes, morena
Harry y Louis se rieron, mientras, yo les fulminé con la mirada. Al cabo de un rato de gritos de ' ¡GOL! ' y ' ¡Ha sido fuera! ' termine por sentarme en la cama.
En ese momento llamaron a la puerta y el moreno se levanto del sofá, en boxers y sin camiseta. Sin darme cuenta mi mirada se desvió a sus calzoncillos rojos.
- Morena, deja de mirar que se te cae la baba - dijo y volví a mirar para otro lado
- Mas quisieras tú, moreno
- Cuando quieras lo comprobamos - dijo guiñandome un ojo y abriendo la puerta.
- ¡Alison! Te he estado buscando por todo el Campus - dijo Caitlin entrando por la puerta junto con Rachel y Julie que le dió un leve beso en los labios a Louis.
- Me crucé con Harry, y bueno aqui estoy
- Eso es lo que te iba a preguntar ,¿que haces aqui? - me susurró
- Larga historia..
En ese momento volvieron a llamar a la puerta y un rubio paso con varias bolsas de comida en la mano, seguido de un moreno de mechas rubias.
- ¡Venga si, fiesta en la habitacion! - dijo irónicamente el moreno
- Zayn, siempre lo hacemos en nuestra habitación, hoy toca en esta - dijo el rubio sacando una bolsa de patatas - ¿Quieres? -me dijo afreciendo
A si que el pelo estropajo era Harry, el amigo, Louis y el moreno, Zayn

(Narra Caitlin)
Cuando llamaron a la puerta y aparecieron Liam y el rubio, me llevé una sorpresa agradable.
- ¡Anda! ¡Pero si eres tú! ¿Qué haces aquí, guapa? - me dijo Liam.
- Pues soy la compañera de habitación de Alison, que es ella. - dije señalandola.
- Ah... La chica de la que me a hablado Hazza. - dijo - Aún así me alegra tu visita. - dijo Liam.
- Y a mi también - dijo una voz del fondo. Me dí la vuelta y vi que el rubio de las bolsas me miraba.
- ¿Te conozco? - dije mientras se acercaba a mí.
- No me conoces, pero Liam me ha hablado de ti, soy Niall aunque tú me puedes llamar Nialler. - dijo el rubiales.
- Encantada, yo soy Caitlin, y tú me puedes llamar... Caitlin. - dije con una sonrisa.
- ¿Quien quiere? - dijo Harry sacando bebidas de la nevera de la pequeña cocina. Todos pidieron una, excepto Liam.
- ¿No te gusta el alcohol? - le dije
- Nunca lo he probado, tampoco puedo.
- Y... ¿Puedo saber por qué? - le dije con cara de preocupación.
- Tengo problemas de riñon, no puedo beber ni fumar. - dijo mirándome a los ojos. Enseguida dejé la cerveza encima de la mesa y me sonrió. Me sentía mal después de lo que había contado.
Observé que Alison y Harry estuvieron hablando mucho, durante todo ese tiempo. También observé que Julie y Louis se encerraron en la habitación donde se situaban las camas.
De repente empezó a sonar música, el moreno había puesto los altavoces a todo volumen.
- ¿Lo estas pasando bien? - Se acercó de repente el rubio, de nombre Niall.
Le tube que decir que repitiera la pregunta porque no le oía con la música.
Empezó a sonar una canción lenta. Liam me pidió que bailase con él y asentí. Estaba nerviosa, no sabía por qué, alomejor me estaba empezando a gustar ese chico. Noté que me cogía de la cintura con delicadeza, al segundo, le cogí de los hombros y puse las manos alrededor de su cuello. Empezamos a dar pequeños pasos, así durante toda la canción, cada vez nos pegabamos más el uno con el otro, mientras nos mirabamos a los ojos. Fué algo mágico. Al cabo de minutos ví que Harry y Alison se pusieron a bailar, como nosotros. Al terminar la canción llamaron a la puerta, nadie quería abrir, asique tube que abrir yo. Cuando abrí me encontré a un chaval de unos 25 años, vestía con un uniforme blanco y verde y llevaba colgada una chapa en el lado derecho del pecho. Me apartó del medio y entró en la sala, justo cuando Julie y Louis salieron de la habitación medio desnudos.
---------------------------------------------------------------------
¡Hola cielos! Pues aquí os dejamos el segundo capítulo de All you need is love que podreis encontrar también en el tuenti http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
Muchas gracias a todas y todos por el apoyo que nos habeis dado y sobre todo por leer la novela.
Esperamos que os guste este capítulo y que lo disfruteis.
Por si alguien no lo tenía aún claro, esta cuenta la llevamos ahora dos personas. Lucía y Paula. Lucía era la que la llevaba antes y ahora me he unido yo. Y daros las gracias por haberme ''recibido'' así, sois todas unos amores :3
En la novela, Lucia es Caitlin y yo, Alison.
Y por último daros una ''mala'' noticia. El miércoles será el último capítulo que subamos hasta el 17 bde agosto ya que no tendremos ordenador, solo estaremos mediante el movil.
Tambien deciros que si os ha gustado el capítulo y quereis el siguiente, ponednos un comentario pidiendo el siguiente y dandonos una opinion sobre la novela.
Un beso, cielos.
Att Paula y Lucía.

domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 1

Un Sábado en Reino Unido.
(Narra Alison)
7.00 am sonó el despertador. Hoy era el día en el que sería independiente. La Universidad. Sonaba hasta de adultos. Tras levantarme,ducharme y vestirme, terminé de recoger las cosas que me llevaría. Me despedí de mis padres y mis hermanos , me monté en mi BMW blanco con todas las maletas y cajas con mis pertenencias en dirección a Londres. Adiós Newcastle, hola Londres.
[FLASHBACK]
- Y por último, darle la enhorabuena a nuestra excelente alumna de Bachillerato por haber conseguido una beca para la Universidad de Londres.
[FIN DEL FLASHBACK]
Gracias a esa beca, maravillosa beca, ahora estaba llegando a la Universidad de Londres. Llegué a una pequeña recepción donde me indicaron el lugar de la residencia y me dieron la pequeña llave de la habitación 237. Subí por las escaleras y atravesé un largo pasillo. 237 ponía en la puerta. Introduje la llave y no había nadie en la habitación. Era bastante amplia con un pequeño armario en la entrada y en frente un espejo. A la derecha de la entrada se situaba el cuarto de baño, más adelante un sofá y unos escritorios. A la izquierda había una pequeña cocina y al final de la habitación se situaban dos camas y dos armarios. En un rato estuve subiendo maletas y cajas desde el coche a la habitación. Mientras ordenaba una simpática rubia de ojos miel y blanquita de piel se asomo por la puerta tímidamente cargada de cajas.
- ¡Hola! Me llamo Caitlin, siento mucho el desorden he tenido que volver a Manchester a recoger algunas cosas y no me dio tiempo a terminar de ordenar - decía sin parar de hablar.
- Respira, respira - dije riéndome y ella esbozó una tímida sonrisa - yo soy Alison. ¿Te ayudo con eso?
- Euh.. sí, por favor - dijo
Estuvimos recogiendo la habitación y deshaciendo la maleta entre risas, mientras me contaba su experiencia de como le ofrecieron la beca para venir a estudiar. La rubia de ojos color miel era muy simpática y enseguida me llevé bien con ella.
- ¿Quieres que te presente a las de al lado? - dijo cuando estábamos tiradas, literalmente, en el sofá.
- Luego mas tarde, ahora me da pereza.
Mi madre me llamó y estuve un rato hablando de que estaba bien y todo era muy agradable. Ya era la hora de comer y Caitlin y yo bajamos a la cafetería. Todavía no había mucha gente ya que las clases no empezaban hasta pasado mañana y mucha gente todavía no había vuelto de las vacaciones. Cogimos unas bandejas y nos servimos en ellas la comida. Caitlin saludó a unas chicas que estaban sentadas en una mesa.
- Esas son las que viven en la habitación de al lado - me susurró mientras nos acercábamos a ellas.
Me presentaron a una pelirroja, su nombre, Rachel, ojos claros y piel clara, simpática. Y otra rubia oscuro, Julie, y ojos marrones al conjunto de su piel morena.
Estuvimos hablando y pronto regresamos a nuestras habitaciones aunque quedamos en una hora para bajar a por los horarios de las clases.Me di una vuelta por el campus con Caitlin y estuvimos viendo como llegaba más gente cargada de bolsas y cajas.
- Wow, aquí llegan las ricas que sus padres les han pagado la estancia en la Universad - dijo un chico de pelo rizado desde la cancha de baloncesto
Otro que estaba a su lado se rió y nos miró de arriba a abajo.
- Les falta el cartelito de ' Vengo a no hacer nada porque mi papi me paga todo ' - espetó
Caitlin y yo nos miramos incrédulas.
- ¿Enserio? - grité llamando su atención - Y a vosotros os falta el cartelito de ' Vengo aquí a dar por culo y a creerme el jefe de la manada '
- No veas con la morena, que nos saca las garras
- Eh, con Alison, ni media - dijo Caitlin
- Ya viene la rubia de bote.
- ¡¿Pero que dices de bote?! Habló el pelo estropajo - grito Caitlin
- Con mis rizos cuidado.
- Si ya verás, que me van a pegar tus rizos - dije
- Venga que sí, que tus ojos son lentillas azules, que a mi no me tangas - dijo el amigo del pelo estropajo
- Y tu culo postizo ¿no? - dijo Caitlin
- Uy, uy, donde te fijas, rubia de bote, que el culo de este chaval es todo mio - dijo el pelo estropajo
- Mirad, acabo de llegar, y no pienso perder el tiempo con dos flipados como vosotros - dije dando por terminada la conversación.
Nos fuimos de la cancha a la recepción donde estuvimos esperando a Julie y Rachel. Cuando llegaron me adelanté para ir a recoger los horarios cuando me choque con alguien. No podía ser, el pelo estropajo.
(Narra Caitlin)
Cuando terminé de hablar con nuestras compañeras de al lado, Rachel y Julie, fui a buscar a Alison. Estuve como media hora buscándola, pero no la encontraba. Miré en el campus, en la planta de chicas, en los baños, en los comedores... Pero no había rastro de ella. Fui a preguntar a la gente a ver si la habían visto.
- Hola, perdonad... ¿Habéis visto a una chica morena de ojos azules? Iba vestida con unos pitillos largos, una camiseta ancha de color blanco, y unas supras azules. Es mi compañera de habitación.
- No, lo siento... La próxima vez átala con una correa - Dijeron unos chicos que parecían jugadores de fútbol americano.
- Bordes... - dije con cara de asco.
Pregunté hasta a la señora de la limpieza, muy maja por cierto. pero nada. Fui a por Julie y a por Rachel que habían ido a por los horarios.
- Hola Caitlin - dijo la pelirroja.
- Hola chicas, ¿hábeis visto a Alison? - dije preocupada
- No lo siento.. - dijeron al unísono
- Caitlin, ¿me acompañas a ver a Louis? Esque Rachel tiene que ir a recoger algunas cosas a su casa, y no quiero entrar sola en la planta de chicos
- Claro, pero... ¿Quién es Louis?
- Mi novio - dijo Julie.
Cuando entramos en la planta de chicos, fuimos a la habitación 345 que era la de Louis, pero no había nadie.
- Bueno pues más tarde volvemos.
- Vale,yo tengo que ir a por el horario que aún no lo he recogido, os veo más tarde. - Dije mientras andábamos por el largo pasillo.
Al llegar a la recepción observé la cola que había, era inmensa, llegaba hasta la puerta de salida. Fui abriendo el paso entre la multitud de gente, me extrañaba toda esa cola, debería ser por algo especial. Le pregunté a una mujer a que se debía toda esta multitud de personas, me dijo que era porque se había estropeado la impresora, y no le habían podido dar los horarios a toda esa gente.
Cuando llegué al final de la cola, noté que se me cayó algo, cuando me iba a dar la vuelta para recoger aquel objeto ví que un chico de aspecto simpático, me daba las llaves de mi habitación. Él era castaño con mechas rubias, de ojos marrones y alto, con buen cuerpo. Era muy agradable a la vista.
- Gracias... - le dije con una sonrisa tímida en la cara.
- De nada. - dijo - Soy Liam, ¿Y tú como te llamas?
- Yo soy Caitlin, encantada.
* ATENCIÓN: YA PUEDEN IR A POR LOS HORARIOS, LOS PODRÁN RECOGER EN LA PUERTA EXTERIOR DE LA CONSERJERÍA.* (Sonaba un megáfono)
- Pues si que la han arreglado rápido.. - Dijo el chico.
- Bueno, tengo que ir a recoger el horario..
- Te acompaño. - me dijo mientras sacaba una sonrisa, una preciosa sonrisa.
Al salir de conserjería localicé a Rachel, me dijo que me fuera con ella, a buscar a Julie para irnos a ver a Louis, que al parecer ya estaba en la habitación.
- Me tengo que ir, ya nos veremos en otro momento. - Le dije a Liam.
- A ver si tengo la oportunidad de verte otra vez. - me dijo con una pícara sonrisa. Le sonreí yo también, y nos despedimos con dos besos.
Fuimos a buscar a Julie que estaba en su habitación. Subimos por las escaleras a la planta de chicos, y como antes, fuimos a la habitación 345. Abrimos la puerta, y enseguida reconocí a Alison, me la enontré en la habitación con el ricitos, su amigo, y también con un chico moreno, muy agradable a la vista.
-------------------------------------------------------------------
Hola amores, bueno lo primero deciros que muchísimas gracias por hacer el esfuerzo de leer y haber confiado en nosotras.
Esparamos que os guste la novela.
Tambien nos crearemos una cuenta en Twitter para que nos sigais y poder avisaros tambien de nuevos capítulos.
Y por último deciros que si os ha gustado este primer capítulo , pedidnos el siguiente simplemente poniendonos un comentario y a si también nos avisaremos.
Muchas gracias por leer
Att: Lucía y Paula.